viernes, 22 de mayo de 2009

3ra. Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría

En camino al Cincuentenario de la Facultad de Ciencias Económicas (1960 - 2010)

Como es ya habitual todos los años, el Instituto de Investigaciones Contables organiza su “Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría”, procurando acercar temáticas que se encuentran en plena discusión y/o implementación, a cargo de destacados profesionales especialistas en su área, tanto de la ciudad como del país.

En esta oportunidad, la actividad se inscribe dentro de las actividades preparatorias de la celebración, el próximo año, del 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe.

Esta edición de la Jornada se realizara el próximo 04 de JUNIO de 2009, contando en esta oportunidad con destacados panelistas nacionales, como son el Dr. Walter Miner (Sindicatura General de la Nación), que se referira a la “Autoevaluación del Control Interno por Responsables de Procesos”; la Dra. (CP) Beatriz Cobelli (CPCESF-Cámara Primera) para referirse a “Adopción de NIAs en Argentina. Implicancias para la profesión.”; el Dr. (CP) Jose M. Vitta disertando sobre “Nuevos Aspectos Contables para Entes sin Fines de Lucro-RT N° 25”; los Dres. (CP) Alfredo Zgaib y Juan Carlos Martín (Universidad Nacional del Comahue) respecto al “Ajuste por Inflación. Un enfoque distinto”: y el Dr. (CP) Oscar Alpa, refiriéndose a las “Nuevas Normas Contables para Entes Cooperativos - RT Nº 24”.-

Las actividades darán inicio a las 9:00 hs. y se extenderán durante todo el día, conforme al Programa de Actividades que se adjunta, con las palabras de su Director el Dr (CP) Carlos Federico Torres y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. (CP) Néstor Héctor Dona.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

08:30 Acreditaciones09:00 “Adopción de NIAs en Argentina. Implicancias para la Profesión.”. Dra. (CP) Beatriz COBELLI (CPCESF - Cámara I)
10:00 “Autoevaluación del Control Interno por Responsables de Procesos” Dr. (CP) Walter Miner (Sindicatura General de la Nación)
11:30 “Nuevos Aspectos Contables para Entes sin Fines de Lucro - RT N° 25)” Dr.(CP) Jose María VITTA (UNR)
13:00 Intervalo
15:30 “Nuevas Normas Contables para Entes Cooperativos - RT Nº 24 FACPCE”. Dr. (CP) OSCAR ALPA
17:00 “Ajuste por Inflación”. Un Enfoque Distinto” Dr. (CP) Juan Carlos Martin (Universidad Nacional del Comahue)
18:30 Dr. (CP) Alfredo Zgaib (Universidad Nacional del Comahue)20:00 Acto de Clausura.
Entrega de Certificados.

0 comentarios: